THE MARLIN

Miami, USA

Lang&Schwander proporcionó una solución llave en mano completa de muebles, accesorios y equipos para El Hotel Marlin, entregando administración de construcción experta, fabricación por contrato e instalación completa. El Hotel Marlin es verdaderamente único entre la multitud de South Beach, distintivo que combina un estilo elegante con una automatización perfecta.

NUESTRO SERVICIO

- Diseño de interior
- Fabricación de meubles, accesorios y equipos
- Envío e instalación
- Culminado 2011
- 33 Habitaciones



Testimonial

“Al Hotel Marlin le encantaría recomendar a Lang&Schwander por su gran ayuda, dedicación y trabajo arduo en la creación de una de las experiencias más exclusivas en hoteles boutique de South Beach. A pesar de las dificultades y pedidos específicos que nuestra visión generaba, el equipo de Lang&Schwander las superó y entregó un hotel lujoso inspirado musicalmente y con tecnología de punta.

El papel dinámico de los gerentes de construcción y de los Fabricantes de Mobiliario de Lang&Schwander hicieron posible soñar en grande con este proyecto. Las sugerencias significativas a lo largo de todo el proceso como por ejemplo, elementos totalmente automatizados o trabajos de diseño personalizados fueron enormemente apreciadas, además de añadir valor y brillo. Es claro que un proyecto tan especial requiere un gran grado de flexibilidad y profesionalismo. Estamos muy complacidos al haber sido capaces de trabajar con Lang&Schwander.

Agradecemos a Lang&Schwander por el esfuerzo y compromiso de su personal, y por lograr que el Hotel Marlin se vuelva un claro punto de referencia entre la multitud de South Beach”.

-       Mario Costa (Propietario)


Ver Más Proyectos