iStock_86213759_XLARGE.jpg

SERVICIOS

 
L&S_Infography_FINAL-01.png
 
 

FABRICACIÓN A MEDIDA


Nuestra producción abarca por completo el área de los artículos típicos de FF&E destinados para los habitaciones de huéspedes y áreas comunes. Primero se selecciona la materia prima y las herramientas apropiadas para lograr el perfecto producto final. El núcleo de lo que Lang & Schwander realiza se basa en ofrecer a nuestros clientes diseños y soluciones personalizadas. Cada hotel debería poseer mobiliario y acabados de carpintería adaptados de acuerdo al diseño arquitectónico del hotel. Para ello, el equipo de Lang & Schwander ofrece un extenso conjunto de habilidades que permite el diseño de un mobiliario hermoso, con una funcionalidad excelente y además con amplia duración según lo convenido en el contrato. Logramos todo esto al combinar el diseño, la ingeniería de diseño y los conocimientos hoteleros en cada pieza diseñada y fabricada.

 

LOGÍSTICAS


Uno de los aspectos más importantes para la ejecución a tiempo de los proyectos es la coordinación de la logística. Lang & Schwander posee especialistas que supervisarán todo el proceso de transporte desde antes de salir de la fábrica hasta su llegada al propietario o su almacenamiento local temporal. Nos haremos cargo de los permisos de exportación necesarios y por la documentación exigida para su importación. La coordinación con nuestros clientes es vital para seleccionar las mejores rutas de transporte y asegurar que los productos lleguen a tiempo y sin exceder el presupuesto. Luego, brindamos apoyo a nuestros clientes en el proceso de importación, realizando los trámites y brindando la experiencia de proyectos anteriores, hechos en la región, que permitan una transición eficiente al sitio del proyecto.

PESTANA

Miami, USA

La cadena hotelera portuguesa Pestana restauró y combinó cuatro edificios residenciales históricos de mediados del siglo pasado en un hotel. Lang&Schwander fue contratada para la fabricación personalizada, el envío y la instalación de todos los muebles, accesorios y equipos de este hotel en el corazón de Miami Beach.

NUESTRO SERVICIO

- Diseño de interior
- Fabricación de Muebles a Medida
- Fabricación de meubles, accesorios y equipos
- Envío e instalación
- Culminado 2014
- 98 Habitaciones



Testimonial

“Nos gustaría agradecer a Lang&Schwander por el trabajo que realizaron en nuestra propiedad de Miami. Contratamos a Lang&Schwander por un paquete llave en mano de suministro e instalación de mobiliario, y para instalar toda la amplia gama de productos Fabricación de muebles, accesorios y equipos en las habitaciones y áreas comunes. Estamos muy felices con el equipo de L&S, y con la brevedad y sin complicaciones con que se resolvieron los inconvenientes de provisiones adicionales y de garantías. Si lo pensamos, creemos haber elegido a un gran aliadox. Los recomendaríamos para futuros proyectos hoteleros y la necesidad de mobiliario”.

-       Antonio Santos (Gerente de Desarrollo)


Ver Más Proyectos

 

INSTALACIÓN


Nuestros supervisores de instalación son asignados al proyecto desde el momento que los productos están en producción hasta que la inspección de la lista de cotejo final sea completada exitosamente. Todos nuestros productos están marcados y codificados para permitir un montaje e instalación eficiente. Nuestro equipo de instalación está instruido en el campo hotelero FF&E y procura resolver sin mucho esfuerzo cualquier tipo de inconveniente que pueda suscitarse en el sitio. La finalización del proceso de instalación se realiza en cercana colaboración con nuestro cliente y equipo de construcción local, de manera que permita enfocar y resolver inmediatamente problemas potenciales. Permitir que Lang & Schwander maneje el proceso de instalación de los productos que manufactura asegurará que la programación se respete, y que el producto final sea instalado de modo eficiente y profesional. Esto se alcanza al tener un equipo cohesionado que verifique los planos de fabricación, diseñe el material de embalaje, verifique las listas de embalaje y organice todo el proceso de instalación.

 

DISEÑO DE INTERIORES


Lang&Schwander posee un equipo de diseñadores de interiores que pueden hacerse cargo de proyectos de cualquier magnitud, de acuerdo a las necesidades de los clientes. En ocasiones, esto involucra la coordinación con un equipo de diseño local para asegurar que las especificaciones estén acorde a los estándares de la marca hotelera y, en otros casos, se nos contrata para completar el diseño interior en toda su extensión. Nuestro equipo ha trabajado en proyectos afiliados a diferentes grupos hoteleros y marcas en los Estados Unidos y a nivel internacional, y está ansioso de darse a conocer a muchos más.  Desde el principio, creemos en la reconsideración del proceso de diseño, la optimización de las especificaciones y el valor de la ingeniería de diseño. Esto asegura que los presupuestos y las programaciones se mantengan en el camino correcto.