CASA GRANDE

La Paz, Bolivia

El Hotel Casa Grande en La Paz, Bolivia, merece sus 5 estrellas. El hotel de 65 habitaciones de lujo está ubicado en la animada y moderna Zona Sur (zona sur) de la ciudad. Espaciosa y elegante, Casa Grande equilibra detalles innovadores con practicidad y cálida en todas sus habitaciones e instalaciones. Junto con Hinojosa Design Studio alcanzamos la grandeza en una escala mínima, Casa Grande es un espacio igualmente bello y agradable con una selección inteligente de muebles, adornos y comodidades.

NUESTRO SERVICIO

- Diseño de interior
- Fabricación de Muebles a Medida
- Fabricación de meubles, accesorios y equipos
- Envío e instalación
- Culminado 2012
- 65 Habitaciones



Testimonial 

"Simplemente unas líneas para expresar nuestra satisfacción con lo conseguido en nuestro segundo proyecto de trabajo conjunto. La reapertura de Casa Grande Suites, con la renovación de todas sus habitaciones, pasillos, lobby y restaurante, ha sido muy bien recibida por nuestros clientes asiduos de más de 15 años.

Particularmente hemos quedado satisfechos con la calidad y diseño de todo el mobiliario, sin embargo, destaco especialmente el profesionalismo y sobretodo la confianza construida en estos 5 años de relaciones comerciales que mantenemos contigo y la empresa que representas. Confió en que seguiremos haciendo proyectos juntos en el futuro."

- Carlos Handal (General Manager)


Ver Más Proyectos